Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Sobre Mi

Sobre Mi

Sobre Mi Mercedes Blanco Sánchez

En mi DNI figura que soy mujer, española y con unos añitos a mis espaldas pero eso no me define en absoluto, tan sólo me identifica.
Además de todo esto, soy consultora y formadora en marketing digital y social media, una persona con una formación humanista orientada a un mundo de resultados.
Un contrasentido que me ha ayudado a entender los constantes desafíos del mundo de las empresas. Orientada a resultados pero siempre con alma, con contenido, con estrategias hechas para personas. Por eso, quizá, me guste tanto la formación y la consultoría.
Llevo desde 2008 trabajando para pequeñas empresas, emprendedores e instituciones públicas.
Construyendo su presencia online, su identidad digital, diferenciándolos y haciéndoles únicos en sus respectivas áreas de actividad.
En 2013 junto con otras personas con las mismas inquietudes fundé Échame Una Red , agencia de comunicación online, especializada en socialmedia.
Por el camino, unas veces acompañamos a personas que iniciaban sus proyectos en Internet, otras asesoramos a equipos ya consolidados pero con necesidades muy concretas y siempre, siempre estuvimos al lado del cliente, escuchándole y analizando sus demandas.
De esta experiencia, fueron surgiendo mis cursos. Al principio como algo anecdótico y hoy como una constante. Actualmente, asesoro y mentorizo a compañías sobre social media, marketing digital y estrategias de captación de clientes.
Toda esta experiencia, la autoformación y mi conocimiento es lo que pongo a disposición de las empresas cuando me piden que les ayude.

Facebook Twitter LinkedIn
×

Log in