ASESORÍAS

90 MINUTOS PARA PONER FOCO A TU NEGOCIO

|

Si te estás haciendo todas estas preguntas, este servicio es para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE?

ANÁLISIS

Analizo aspectos de tu negocio y tu presencia online. También con respecto a tu competencia. Si aún no has emprendido, analizamos tu proyecto y vemos la mejor estrategia para comenzar.

DIAGNÓSTICO

Veo en qué fase te encuentras y cuáles son las dificultades que te impiden crecer con tu negocio. Hacemos un test de autodiagnóstico para repasar objetivos, canales de comunicación, servicio, marca e imagen corporativa, redes sociales.

OPTIMIZACIÓN

Propongo estrategias de marketing personalizadas para tu negocio. Acciones de marketing que tu proyecto necesita. En definitiva, marketing con resultados para impulsar tu negocio.

MODALIDAD

100% ONLINE

A través de Zoom. Ni a ti, ni a mí nos sobra el tiempo, así que pantallas de por medio para comenzar a poner rumbo a tu negocio.

DIAGNÓSTICO

Veo en qué fase te encuentras y cuáles son las dificultades que te impiden crecer con tu negocio. Hacemos un test de autodiagnóstico para repasar objetivos, canales de comunicación, servicio, marca e imagen corporativa, redes sociales.

PERSONALIZADO

Entro al detalle, desmenuzo tu proyecto y te propongo acciones para tu negocio. Nada de propuestas a granel, todo medido y pensado para tu negocio.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Test de autodiagnóstico

  • Definición de tu propuesta de valor

  • Informe personalizado con estrategias y acciones de marketing digital para tu negocio

  • Planificación con eje temporal y, sobre todo, ¡Tus ideas claras!

T A R I F A S 97€

→ Sesión online una hora y media
→ Informe personalizado con tu estrategia de marketing digital personalizada
→ Para 2° asesoría, 10% descuento

RESERVA TU ASESORÍA

CLIENTES SATISFECHOS…

Conocí a Mercedes en unas jornadas emprendimiento dirigida a mujeres y su taller fue revelador para mí. Conocer cómo ha de estructurarse una página web teniendo como objetivo los procesos de negocio, diseñar estrategias de captación de leads a través de llamadas a la acción o, simplemente, saber como potenciar nuestros mejores servicios a través de embudos de ventas, me ayudó a mejorar mi proyecto online. Lo mejor de sus talleres, que siempre te quedas con ganas de más.
Patricia Castaño
patriciacoach.es
Yo ya tenía mi proyecto en marcha cuando asistí a un curso que impartía Mercedes. Realmente, lo que quería era mejorar mi posicionamiento orgánico pero con ella aprendí más, mucho más. Desde cómo diseñar y construir canales de ventas con los clientes a través de mi web hasta cómo diagnosticar los puntos débiles y fortalecerlos. Su despliegue de acciones y conocimiento de marketing digital me hah servido para integrarlos a mi idea de negocio y blindarlo con un único objetivo: vender.
José Manuel Triguero
valentiasoap.es