CONSULTORIA Y COMUNICACIÓN ON/OFF

Déjame que te describa un escenario: Tu proyecto digital no tiene visibilidad. Te pasas horas y horas frente al ordenador para conseguir más alcance con tus contenidos, más retorno con las campañas que haces y sigues sin terminar de arrancar. ¿Te suena?

SACA BRILLLO A TU PROYECTO, DALE LA VISIBILIDAD QUE SE MERECE

No sigas mortificándote con la pregunta ¿Por qué NO soy visible? Y céntrate en conseguir que tu idea conecte con tus clientes. Que tus mensajes lleguen a tu audiencia. No se trata de escribir por escribir, se trata de comunicar TU mensaje, de transmitir TU propuesta de valor.
Crear un sello personal y diferenciarte de tu competencia es tan difícil en offline como en online. No siempre se comunica lo que hay detrás de un proyecto. Y, a veces, el mensaje no es el correcto. Ayudo a pymes y emprendedores a construir su propia identidad digital. Les brindo la oportunidad de entablar esa primera conversación con los clientes. ¿Cómo? Buscando contenidos que las definan, creando estrategias de marketing digital que tengan retorno y que generen negocio. Contribuyo a hacer más fuerte tu marca, con un batería de acciones que incluye una buena estrategia de contenidos y social media.

Atrae a tus clientes. Crea tu identidad digital, te digo cómo

Tu primera tarea es definir claramente tu línea de negocio, tu propuesta de valor. Y para ello, trabajaremos juntos en estos aspectos:

Identificación de objetivos de comunicación online. Reales, tangibles, de tú a tú, aquellos que les hablan de cómo puedes ayudar a tus clientes.
Construcción de mensajes que venden
Estrategias de comunicación que conectan con tu audiencia
Marketing de contenidos que convierte
Planificación y generación de contenido para atraer y fidelizar

Comunidades Online y generación  de marca para crearte tu sello personal
Generación de tráfico on y off a través de estrategias de contenido que invitan a conocerte, in situ o en online
Copys para tus campañas de Social Ads, con textos gancho que hacen de reclamo para tu público
Textos para tus campañas de email marketing, para que abandones el modo SPAM y te enamores del modo ON

Conseguirás conectar con tu audiencia, el primer paso para conseguir clientes.
Si aún tienes dudas de cómo puede ayudarte mi método ON comprueba lo que dice gente como tú, con su propio proyecto y con tus mismas necesidades.
Tú sólo dime cómo quieres que empecemos a trabajar.

TESTIMONIOS