ENTRENAMIENTOS DIGITALES

ÁGILES, PRÁCTICOS Y AL MEOLLO DE LA CUESTIÓN…

Así son los entrenamientos digitales. Formación y mucho “cacharreo” para que te ensucies las manos con herramientas, aplicaciones, interfaces y estrategias. En definitiva, las “tripas” de cualquier negocio digital.

Me asomo a tu negocio y entrenamos para dejar tu proyecto digital en forma. ¿Cómo? Con talleres y formaciones eminentemente prácticos, poniendo foco en lo que necesitas y quitando lastre innecesario.

Son formaciones intensivas, en las que trabajamos codo a codo y en las que acabamos con los deberes hechos. Nada de dejar para otro momento lo que se ha ido adquiriendo en tus cursos

¡Adiós a los macro cursos que nunca acabas y HELLO a las propuestas ágiles!

 

Inspírate en ellas….

Muchas de las personas que han pasado por mis formaciones llevan tiempo con sus proyectos en marcha y esta es la mejor presentación que puedo hacer de ellas.

URLA POPPE

SANDRA SÁNCHEZ JORDÁN

CRIS REB.

ENTRENAMIENTOS EN MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

ENTRENAMIENTOS PARA EMPRENDEDORES
Marketing digital para impulsar tu negocio online.
Si eres freelance, autónomo o emprendedor y quieres captar más clientes pero no sabes cómo hacerlo, este es tu entrenamiento.

¡marketing para emprendedores!

FORMACIÓN IN COMPANY
Marketing digital para pymes y proyectos ya consolidados que necesitan actualización en competencias digitales.Me cuentas tus prioridades, las de tu equipo y diseño el curso que más te conviene.

¡marketing digital para pymes!

RESET DIGITAL
Una puesta a punto rápida, práctica y ágil en marketing digital. Dirigido a pymes que quieran formar su propio equipo digital o a emprendedores que necesiten una actualización en determinados aspectos.

¡quiero una puesta a punto!

UN POCO DE TODO
Marketing digital para pymes y proyectos ya consolidados que necesitan actualización en competencias digitales.Me cuentas tus prioridades, las de tu equipo y diseño el curso que más te conviene.

¡dime cómo empezar!