FORMACIÓN

Más de siete años de experiencia trabajando para pymes, emprendedores e instituciones públicas me han dado una perspectiva y unos conocimientos que ahora pongo a vuestra disposición a través de mis cursos.
Estar en las “trincheras” te proporciona una visión muy real de lo que pide el mercado, lo que demandan las empresas. Es el conocimiento del día a día, de las estrategias, enfoques y herramientas que te ayudarán a captar clientes, a hacer crecer tu negocio o a ponerlo en marcha. Con una metodología eminentemente práctica, diseño e imparto cursos sobre comunicación y marketing digital orientado a procesos de negocio

Tú sólo dime en qué fase te encuentras y comenzamos a trabajar. He diseñado para ti diferentes caminos porque las necesidades no siempre son las mismas, ni tampoco las situaciones. En todos ellos, aprenderás diferentes técnicas y disciplinas del marketing digital, pero a tu medida. De poco sirve que te cuente lo último del mercado si no es lo que tu proyecto necesita.

CURSOS INDIVIDUALES

Eres freelance, autónomo, emprendedor o simplemente quieres estar al día de todo lo que se necesita para que tu negocio despegue. Quieres captar más clientes, pero no sabes cómo. Yo te lo cuento, explico y demuestro para que cuando salgas de mis cursos, seas tú solo el que lo ponga en práctica.

CURSO BÁSICO

Tienes una idea, pero no sabes cómo lanzarla al mundo online. O ya estás en tu escaparate digital, pero necesitas introducirte en marketing digital. Inicia conmigo el entrenamiento “Lanza tu negocio desde cero” y comenzaremos a trabajar en la visibilidad de tu negocio. Todo lo que necesitas saber para comenzar a darle brillo a tu proyecto. Te ofrezco un kit sencillo pero completo para que pongas rumbo a tu proyecto online.

CURSO AVANZADO

Quieres aprender las mejores estrategias y técnicas de marketing digital y social media. Este es tu workshop “Haz que tu negocio despegue”. Aprenderás a diseñar tus propias acciones y a planificar las iniciativas que mejor se adapten a tu proyecto. Tú mismo diseñarás tu plan de marketing digital. Yo te enseño, tú lo haces.

CURSO QUIERO SER UN AS

Tienes tu propio proyecto en marcha y quieres obtener más retorno. En “Quiero ser un AS” veremos cursos de especialización en diferentes áreas. Tú sólo dime por cuál empezamos:
– Social Ads: Aprende a crear y gestionar tus propias campañas en Facebook Ads. Dirígete a tu audiencia. Personaliza y segmenta tus productos y servicios para tu mercado.
– Automatiza y Convierte con email marketing. Traslada tu embudo de ventas a tus campañas de email marketing. Automatiza tus flujos de trabajo para conseguir leads valiosos. Aquellos con los que conseguirás convertir un correo en un potencial cliente.
– Aprende a configurar y optimizar tu cuenta de Analytics. Alineada con tus objetivos de marketing. Comprueba qué estrategias te están dando resultados y por qué canales te entran los clientes.
-Conoce las herramientas y configuraciones avanzadas de SEO para que tu proyecto digital gane en posicionamiento orgánico. Enlaces, datos estructurados, tasa de clics, optimización de plugins y de imágenes, y más…

CURSOS IN COMPANY

Tienes una pyme, un proyecto ya consolidado, pero necesitas actualizarte en competencias digitales. Revisaremos cuáles son tus prioridades, las de tu equipo, y juntos diseñaremos el curso que más te conviene. Nuestro objetivo en común es que tu negocio esté en modo ON.

¿QUIERES FORMAR TU PROPIO EQUIPO DIGITAL?

Imparto formación a personal de tu empresa para que con talleres prácticos actualicen todas sus competencias y conocimientos en marketing digital. Veo y valoro cuáles son las carencias y redirijo acciones para sacar el máximo rendimiento a tus equipos. Nuestro objetivo en común es conversar con tus clientes y en eso, el marketing digital, es el camino para maximizar tus ventas.

CURSOS BÁSICOS Y AVANZADOS

Curso básico ” Lanza tu negocio desde cero” o Avanzados ” Haz que tu negocio despegue” y “Quiero ser un AS”. Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si aún, no lo tienes muy claro, pide una sesión de diagnóstico gratuito y valoraremos en qué fase estás.

DISEÑA TU PROPIO CURSO

Cursos personalizados para necesidades específicas. Cada organización tiene sus propias características y su propio ritmo. Tú marcas el camino y yo me pongo a trabajar. Si quieres saber lo que opinan sobre este servicio, pásate por mis Referencias y lee cómo estos cursos personalizados ayudaron a instituciones y empresas a conseguir sus objetivos.

¡¡QUIERO COMENZAR YA!!