MAILING

ESTRATEGIAS PARA SEGMENTAR Y TRIUNFAR CON TUS NEWSLETTERS

Una buena estrategia de mailing te permitirá fidelizar a tus suscriptores y atraer nuevos leads. Convertirlos en clientes que den el paso y te compren por primera vez depende de los textos, estructura y segmentación que tú hagas.

Newsletters, lanzamientos, campañas de promoción, novedades,…puedes comunicar casi de todo con tus campañas de Mailing, pero debes hacerlo con mensajes que transmitan.

¿Qué aspectos trabajamos con una estrategia de marketing de mailing?

  • Redacción de textos con técnicas de copywriting
  • Construcción de mensajes que venden
  • Diseño de tu mailing corporativo: visual, atractivo, plantillas corporativas
  • Configuración y creación de tus campañas segmentadas y listas para atraer nuevos leads
  • Banners personalizados para tus diferentes campañas
  • Construcción de formularios para recolectar nuevos leads
  • y más, muchas más cosas, pero sobre todo ¡L E A D S!

¿Qué clase de campaña es la tuya?

  • Campañas regulares para envíos puntuales

  • Campañas automatizadas para envíos programados

  • Campañas con landing page

  • Campañas con testeo de productos / servicios

¿Empezamos a trabajar?