MENTORING

Te ayudo a definir tu propuesta digital.

Tener una página web no es tener un proyecto digital que genere negocio. Construir tu presencia online significa que has trasladado tus procesos de negocio, estrategias de captación de clientes y propuesta de valor al mundo digital. Con un único objetivo: VENDER.

¿Cuál es la hoja de ruta para despegar con tu proyecto online? ¿Cómo hacerlo de manera que contribuya a la generación de negocio? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cómo ponerse en marcha? Son todos los puntos que veremos y que te digo cómo hacerlo y lo más importante de todo, TÚ lo llevarás a cabo.

¿Quieres conseguir que tu negocio despegue?

Te ofrezco un acompañamiento individual, tanto si eres emprendedor, pequeño comercio o ya tienes un proyecto online propio, para saber cómo plasmar tu esquema de negocio a tu web. Te guío para captar clientes con tu web, para que una vez en ella, quieran saber más de tus servicios y tengas más probabilidades de entablar una relación profesional con ellos. Estos son los puntos sobre los que vamos a trabajar:

DEFINICIÓN DE PROPUESTA DE VALOR

Si te digo cuáles son los servicios que prestas, no tendrás ninguna duda en decírmelo. Pero,¿Y si te pregunto cuáles de ellos son los que aportan valor a tus clientes?. ¿Cuáles son los que te generan más negocio? Juntos definiremos esos servicios estrella, los que conectan con tus clientes.

SECUENCIACIÓN DE TU CICLO DE NEGOCIO

Plasmar tu ciclo de negocio es nuestro objetivo. Definir el camino que recorren tus clientes hasta que llegan a tus servicios estrella, nuestra tarea. Contar con un buen embudo de ventas es fundamental para atraer a tus clientes.

DEFINICIÓN DE TU LEAD MAGNET

Contar con un imán de contactos es imprescindible para poder aumentar tu base de suscriptores. Pero suscriptores de calidad, esos que se han interesado en tus servicios. Es el primer paso para definir otras estrategias de venta.

COPYWRITING SEO

Comunicar los mensajes de manera efectiva es entablar la primera conversación con tus clientes. No se trata sólo de saber cuáles son las palabras clave que activan la visibilidad de tus servicios. Se trata de redactar, de transmitir y comunicar mensajes de tal manera que los clientes permanezcan en tu web mientras les vendes tus servicios.

MENTORING WEB

Seguramente tienes una web preciosa pero ¿VENDE? No te sirve de nada tener una web plana, en la que no has volcado tus procesos de negocio. Textos, llamadas a la acción, formularios, configuración. Juntos vamos a preparar tu web para que, a partir de ahora, también sea tu agente de ventas.

CAPTACIÓN DE LEADS

Es muy difícil que el usuario que entra por primera vez en tu Web, compre alguno de tus servicios o productos. Te enseño como definir una estrategia de captación de clientes, para que esa primera visita se convierta en una relación que dé paso a más oportunidades de venta.

ESTRATEGIAS DE CONTENIDO

Necesitas generar contenido, pero ajustado a tus objetivos de negocio. Te compra quien te cree y en eso, la generación de contenido es fundamental. No se trata de escribir por escribir, si no de dosificarlos para hacer diana.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

¿Muchas horas al frente del ordenador sin obtener beneficios? Seguro que hay mucha carga de trabajo que se puede automatizar. Juntos analizaremos qué pasos se pueden dejar en “piloto automático” para que tu web trabaje por ti.

Pon rumbo a tu negocio y despega en modo ON

Haz que tu negocio despegue. Márcate tu camino y elige cómo quieres destacar de tu competencia. Yo te indico el camino, tú lo recorrerás tantas veces como quieras. Apuesta por tu proyecto y despega al modo ON. Estar en modo ON, es estar atento a cualquier posibilidad de negocio y poder aprovechar esa oportunidad. Integrarla en tus esquemas de negocio.

 Diseñando estrategias que te ayuden a ello, tener una trazabilidad del ciclo de negocio en tu estructura web, saber qué es lo que los clientes quieren de ti.
¿Aún no sabes en qué fase de tu proyecto estás? ¿Tienes dudas sobre qué propuesta podría encajar mejor con tu negocio?

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