Descripción
Aprende a gestionar de manera sencilla las etiquetas de tu negocio digital sin ser un experto en
código. En dos horas dejamos preparadas las principales configuraciones para analizar el comportamiento de los usuarios en tu web y ver cómo actúan con los diferentes eventos.
Desde envíos de formularios, activación de etiquetas para campañas de Ads, inserción de etiquetas para retargeting o seguimiento de comercio electrónico.
¿Qué vamos a aprender en este taller?
Es un taller online de dos horas de duración. Eminentemente práctico, repasaremos qué es Google Tag Manager, para qué se utiliza y cómo comenzar a medir en nuestra web los principales eventos de marketing digital. Para ello, crearemos etiquetas básicas – esto no es un taller
avanzado – para:
- Instalando GTM en nuestras webs
- Etiqueta de GA4
- Etiqueta de Google
- Etiqueta de Meta (Instagram y Facebook)
- Etiqueta de Vinculación de Conversiones
- Etiqueta de Conversiones de Google Ads
- Etiqueta de retargeting de Google Ads
- Medición de scroll
- Seguimiento de envíos de formularios
- Seguimiento de comercio electrónico
En este Taller aprenderemos a utilizar etiquetas, activadores y variables para medir las principales acciones que hacen los usuarios en nuestras webs.
¿qué incluye este taller online?
- 2 horas de Taller en directo a través de ZOOM.
- Grabación en vídeo del Taller.
- Resumen y contenido en PDF.
- Sesiones de preguntas y respuestas en directo.
¿Cómo funciona?
Una vez abonada la formación del taller, recibirás el enlace de transmisión para la formación en directo, así como el material y recursos de apoyo.
Una vez finalizada la sesión, recibirás el enlace con el acceso a la sesión grabada.
¿qué no incluye este taller?
Este Taller NO incluye asesoramiento personalizado.
Este Taller NO es un curso avanzado de Google Tag Manager.
Si quieres que trabajemos más ampliamente en tu negocio puedes agendar una sesión de asesoría conmigo.
¿QUÉ NECESITO PARA COMENZAR?
NO es imprescindible tener una web. Adelantarás mucho más rápido si ya tienes tu propio proyecto digital, pero podemos sentar las bases para el modelo de medición de tu futura página web.
Es imprescindible que tengas una cuenta de Google Tag Manager, pero no te preocupes si no la tienes, podemos crearla en el Taller.
¿Cuál es la modalidad de pago?
Pago con Tarjeta de Crédito o Bizum. Una vez que esté abonado, estarás dada de alta en el taller.
¿MÁS DUDAS?
He contestado a las principales cuestiones, pero si aún te queda alguna duda más, puedes escribirme a info@mercedesblancosanchez.es y hablamos para despejar rápidamente lo que aún no tengas claro.
O envíame un mensaje por WhatsApp o por chatweb y hablamos más directamente, como prefieras.